Círculos y Clubes

“Los Círculos agrupan a los Clubes en diferentes especialidades.”

Actualmente tenemos dos Círculos que agrupan los Clubes, pero esperamos en el futuro crear más círculos. Los Círculos actuales son:

Cada Círculo define las actividades en las cuales los clubes se van a especializar. Los Líderes de Círculos se encargarán de revisar los clubes propuestos y definir la agenda de actividades a publicarse en este sitio web.

 

El Círculo de Bienestar y Salud es donde puedes proponer o crear un club basado en la alimentación sana, la actividad física o la salud mental.

El Círculo de Aprendizaje y Proyectos es donde las actividades dedicadas a aprender nuevas habilidades, disfrutar de habilidades que te guste realizar con amigos y también aprenderemos como llevar a cabo proyectos.

“Los Clubes son aquellas actividades que te gusta realizar o aprender.
Pero también aquellas actividades que te gusta enseñar.”

Por ese motivo puedes ser un participante en un club o coordinar tu propio club. Los Clubes pueden ser actividades de todo tipo mientras sean alcanzadas por los temas de los círculos actuales.

¿Quienes pueden participar de los Clubes?
Para participar de los Clubes no es necesario que seas parte de nuestra asociación, le damos la bienvenida a todas las personas que deseen sumarse o les interese un club a participar y aprender. Algunos clubes puede que sean solo para miembros de SGAA pero será informado en caso de ser así.

¿Cuándo comienzan los Clubes?
Los clubes comienzan en los meses de mayo y septiembre de cada año. Lo cual implica que a principios de abril y agosto los interesados en comenzar su propio club deberían presentar las propuestas. 

Quieres armar tu propio club… entonces completa el formulario en este enlace:

Formulario para crear un Club

Los clubes deben tener una duración mínima de 2 meses y máxima de 4 meses. También cada coordinador de club debe explicar la frecuencia (semanal, quincenal, mensual, etc…) y modalidad (presencial, virtual o mixta) de las reuniones.

¿Quién puede Coordinar un Club?
Cualquier miembro de SGAA puede coordinar un Club
, incluso los Líderes de Círculos y los Clubes, a su vez, pueden ser coordinados por personas individuales, por la unión de personas que compartan el mismo interés o bien por una Ruca.

Los Clubes son coordinados por un miembro de SGAA, también pueden requerir la participación y/o la co-conducción del Club con la intervención de un experto en cada uno de los temas que se trate. El experto puede ser alguien externo a la Asociación, es decir que sea una persona ajena a SGAA.

¿Qué Clubes hay activos en este momento?
Aquí debajo puedes ver los clubes que están activos si deseas sumarte y los que están por comenzar. Puedes ver debajo de cada Club el formulario de inscripción:

Click en esta imagen para inscribirse.

 

Comentarios cerrados.