FORMACIÓN

En Scouts y Guías Adultos de Argentina, A.C. (SGAA) nos interesamos en aprender constantemente y en capacitarnos para siempre dar lo mejor de nosotros mismos no sólo dentro de nuestra organización sino también con la comunidad en general.

MATERIAL PROMOCIONAL Y INFORMATIVO – SGAA:

DESAROLLO DE MEMBRESÍA: 

En el marco del Programa Internacional “Cervantes”, AISG España – la Federación de Scouts y Guías Adultos de España – y Scouts y Guías Adultos de Argentina, A.C. colaboran en el intercambio de material material para el desarrollo mutuo de sus instituciones y en la promoción del español como tercer idioma oficial de la ISGF-AISG:

MANUAL INFORMACION (AISG España)

 

“POR SIEMPRE LISTOS”: LOS BOLETINES DE SGAA 

En esta sección encontrarás nuestros boletines periódicos en los cuales compartimos nuestras actividades, nuestros proyectos, reflexiones, inquietudes y el trabajo de nuestras ‘Rucas – Huenei’, nuestros grupos de Scouts y Guías Adultos.

Si quieres ver nuestros últimos boletines por favor haz click en este enlace.

Estos boletines están hechos con el esfuerzo y el material que envían nuestros voluntarios por email a: scouts_adultos@yahoo.com.

 

Cuadernillos de Formación Internacional
(traducidos por el Programa Internacional “Cervantes”, AISG España).

A continuación puedes descargarte una colección de cuadernillos de formación publicados recientemente por nuestra organización mundial – ISGF-AISG – para la formación y promoción de nuestro trabajo en todo el mundo:

Comentarios cerrados.